Trujillo: caen 4 bandas con cerca de 1.000 ketes de droga


Policía intervino a 9 presuntos microcomercializadores en diferentes distritos.

La Policía intervino a nueve presuntos comercializadores de droga al menudeo durante la ejecución de cuatro operativos en Trujillo y distritos aledaños. A los intervenidos se les decomisó 980 ketes de pasta básica de cocaína (PBC).

Las acciones policiales se desarrollaron el martes último. A las 9.05 de la mañana, el Grupo Terna se desplazó hasta la cuadra 8 de la calle San Carlos, en el distrito El Porvenir, donde intervino a tres supuestos integrantes de la banda criminal autodenominada Los Lisos de San Carlos, identificados como Frank Carlos Vargas Alayo (37), María Natividad Cerquín García (65) y Yerson Santiago Benites Flores (29).

Al registrar el domicilio donde se hallaban se descubrió 540 ketes de PBC y dos bolsitas plásticas con la misma droga, con un peso de 200 gramos aproximadamente, así como la suma de S/ 90.

De igual manera, a la 1.30 del mismo día, el Escuadrón Verde detuvo a Tito Alejandro Murrugarra Ccori (50) y Edson Teddy Vargas Mariñas (28), quienes también serían parte de Los Lisos de San Carlos. Ellos fueron reducidos en la calle Huayna Cápac, sector La Curva, en El Porvenir. Se les halló 217 ketes de PBC.

A las 9 de la noche, personal de la Comisaría de La Noria, en Trujillo, intervino en el sector Pesqueda a Ricardo Bladimir Infantes Paredes (30) y Tito James Aspajo Poquis (28), quienes escondían 118 ketes. Ambos pertenecerían a la banda Los Sensibles de Mariátegui.

Finalmente, a las 10.40 de la noche, agentes del Escuadrón de Emergencia Norte, a la altura de la cuadra 14 de la calle Castelli, en el distrito La Esperanza, intervinieron a dos presuntos integrantes de la banda Los Locos Guitro de La Esperanza, identificados como Jean Marco Briones Anticona (23) y Jean Carlo Álvarez Calderón (22), quienes tenían 105 ketes.

Los intervenidos, droga comisada, dinero y especies incautadas fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para las diligencias e investigaciones de ley.

Trujillo: caen 4 bandas con cerca de 1.000 ketes de droga Trujillo: caen 4 bandas con cerca de 1.000 ketes de droga Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on septiembre 22, 2022 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.