Trujillo: 9 meses de prisión preventiva para policía acusado de matar a mujer

 

De acuerdo a investigación fiscal, agente disparó contra la ciudadana luego de que ella saliera en defensa de su yerno.

La fiscal provincial Delmy Díaz Fernández, junto al fiscal adjunto Jhon Venturo del segundo despacho de la Fiscalía Provincial Mixta Corporativa de El Porvenir, en coordinación con personal policial de la sección de homicidios G3 y la Sección de Inteligencia SECCINT – DIVINCRI, se constituyeron a inmediaciones del domicilio real del investigado S3 PNP Julio Cesar Alcalde Rengifo (25) para su intervención y detención.

El operativo se realizó, dando cumplimiento al mandato judicial que dispone declarar fundada el requerimiento fiscal de detención por nueve meses de prisión preventiva, por encontrarse inmerso en el delito contra la vida el cuerpo y la salud - homicidio por PAF, en agravio de Rosa Elvira Arteaga Verde (27).

De acuerdo a las investigaciones fiscales, los hechos ocurrieron el pasado 2 de junio de 2022, a las 9:00 p. m. de la noche, en la calle 29 de agosto No. 1316 del distrito de Florencia de Mora. 

Una vez culminado los registros, se procedió a trasladar al detenido al complejo "Daniel Alcides Hurtado", para realizar las diligencias propias de la investigación y la diligencia judicial de lectura de derechos.


video: SolTV
Trujillo: 9 meses de prisión preventiva para policía acusado de matar a mujer Trujillo: 9 meses de prisión preventiva para policía acusado de matar a mujer Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on septiembre 13, 2022 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.