Trujillo: suspenden desalojo de Richard y Kelly Acuña


El Soccer City es un predio en Víctor Larco que era usado para actividades comerciales por los hijos de César Acuña. Este lugar está en litigio desde el 2000.

La Policía estaba por cumplir con una orden judicial de desalojo en un predio de Víctor Larco (Trujillo) que era usado para actividades comerciales por parte de los hijos de César Acuña, Richard y Kelly; sin embargo, de manera sorpresiva el mismo 6 de septiembre en que estaba a punto de ejecutarse esta medida apareció otra disponiendo la inejecutabilidad.

Al respecto, el abogado de la parte demandante que representa a la inmobiliaria San Vicente, Percy Cruzado, expresó su extrañeza por todo lo que ha implicado el traslado de los policías y criticó esta medida. 

“Ha sacado una resolución declarando la inejecutabilidad, porque supuestamente le debe asistir ciertos derechos a la parte que está siendo ejecutada. A nosotros nos sorprende, porque es más la resolución lo debió haber sacado con antelación, usted se ha dado cuenta de toda la movilización que ha realizado la Policía, el tiempo, la dedicación que implica la diligencia”, declaró a Latina Noticias Trujillo.


Unos 200 policías fueron a cumplir la orden de desalojo desde tempranas horas, pero esta fue prácticamente dejada sin efecto por decisión del juez Juan Carlos Meléndez Mozzo.

De acuerdo a la resolución, la inejecutabilidad fue por la aparición de más posesionarios en el predio. Se trata del Soccer City que tiene 23 000 metros cuadrados y está ubicado en la calle de Santa Rosa del distrito de Víctor Larco. Además, desde comienzos del 2000 está en litigio.

Richard Acuña mantiene un proceso penal por este caso y se encuentra en la fase de juicio oral. La Fiscalía pide 8 años de cárcel efectiva. 

Trujillo: suspenden desalojo de Richard y Kelly Acuña Trujillo: suspenden desalojo de Richard y Kelly Acuña Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on septiembre 07, 2022 Rating: 5

1 comentario:

Con la tecnología de Blogger.