Áncash: Dos menores mueren tras ataque de sicarios en fiesta patronal de Moro


Policía Nacional investiga crimen de dos adolescentes quienes murieron acribillados durante una fiesta patronal que se celebraba en el distrito de Moro, provincia del Santa.

Policía Nacional investiga crimen de dos adolescentes quienes murieron acribillados durante una fiesta patronal que se celebraba en el distrito de Moro, provincia del Santa.

La celebración de la fiesta patronal en honor a la Virgen del Rosario, en el distrito ancashino de Moro, provincia del Santa, región Áncash, terminó de manera sangrienta, luego que dos adolescentes de 14 y 16 años de edad fueran asesinados tras un ataque perpetrado por presuntos sicarios.

De acuerdo con información policial, el objetivo de los delincuentes era el padre de una de las víctimas, sin embargo, terminaron asesinando a los menores que se encontraban en el mismo lugar.

El blanco de los sicarios salió a comer alimentos de un ambulante en compañía de tres adolescentes, cuando de pronto sus atacantes empezaron a disparar. El hombre pudo huir, pero los menores no y fueron alcanzados por los disparos.

Los dos adolescentes fallecieron desangrados de manera instantánea, mientras que otro menor de 17 años ha quedado grave y se encuentra internado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital regional Eleazar Guzmán Barrón de Nuevo Chimbote.

La información que maneja la Policía es que fueron tres los sicarios que llegaron hasta Moro con la finalidad de dar muerte al hombre, luego que este sostuviera una pelea la semana pasada con otros sujetos en una celebración.

Cámaras de seguridad han logrado grabar la huida de uno de los asesinos por lo que la Policía viene investigando para dar con sus paraderos y proceder a capturarlos.

El doble crimen ha conmocionado al distrito de Moro, un lugar pequeño y tranquilo, situado a una hora de Chimbote, donde su población vive de la agricultura y también es uno de los principales atractivos turísticos de la provincia del Santa.

Este nuevo crimen se suma a otros hechos delictivos se suman a otros registrados días atrás, entre ellos el asesinato de una mujer en pleno centro del distrito de Nuevo Chimbote, a luz del día.




Áncash: Dos menores mueren tras ataque de sicarios en fiesta patronal de Moro  Áncash: Dos menores mueren tras ataque de sicarios en fiesta patronal de Moro Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on octubre 18, 2022 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.