Atrapan a 13 integrantes de la banda “Los magníficos de la noche” en Trujillo


Organización criminal fue desarticulada esta madrugada por agentes que allanaron sus viviendas. Se les decomisó vehículos, centenares de autopartes y dinero en efectivo


Golpe al crimen organizado. Unos 13 integrantes de la organización criminal “Los magníficos de la noche” fueron detenidos en una megaoperación coordinada entre la Policía Nacional del Perú y la Fiscalía en la provincia de Trujillo. Los intervenidos son investigados por los delitos de robo, hurto y receptación agravada, así como tenencia ilegal de armas de fuego.


Cayeron en operativo

La operación que permitió atrapar a estas personas se dio la madrugada de hoy miércoles. En ella participaron 120 policías y 15 representantes del Ministerio Público, quienes se desplazaron hacia los distritos de Trujillo, La Esperanza, El Porvenir y Moche. Ellos hicieron efectiva la disposición del Quinto Juzgado de Investigación Preparatoria de Trujillo, que dispuso el allanamiento de 15 viviendas en donde pernoctaban los investigados.

Entre los detenidos están: Miguel Vergara Anhuamán, Kelly Malaver Plasencia, Sandy Gavidia Fernández, Mónica Escobedo Juárez, Jannie Salazar Juárez, Cesar Briones Angulo, Lorenzo Alayo Agreda y Miguel Calderón Sánchez. También fueron atrapados Juan Verde Polo, Astric Diaz Linares, Orlando López Thomas, Cristian Rubio Gamboa y Wilson Huayan Narro.

Durante la intervención se logró incautar dos autos, dos motocicletas, 6 mil soles en efectivos, herramientas para vehículos y centenares de autopartes de unidades que habrían sido desmantelados por la organización criminal.

Según la Policía, “Los magníficos de la noche” estarían detrás de la mayoría de asaltos perpetrados a transportistas de la provincia de Trujillo.

Atrapan a 13 integrantes de la banda “Los magníficos de la noche” en Trujillo  Atrapan a 13 integrantes de la banda “Los magníficos de la noche” en Trujillo Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on octubre 05, 2022 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.