Caja Trujillo lanza su campaña navideña para apoyar a más de 50 mil clientes


Microfinanciera sorteará dos camionetas 0 km y 60 canastas de víveres para celebración de las fiestas de fin de año.

Caja Trujillo anunció el inicio de su campaña navideña denominada ‘Vive esta Navidad sobre ruedas’, mediante la cual sortearán dos camionetas 0 km y 60 canastas navideñas. Con esta campaña proyectan colocar 650 millones de soles en créditos para la apertura e impulso de los negocios de sus clientes como parte de la preparación para la celebración de las fiestas de fin de año.

En el sorteo de esta campaña podrán participar todos los clientes de Caja Trujillo que entre el 03 de octubre y el 20 de diciembre, desembolsen un crédito a través de las tiendas físicas y medios digitales. También los que cancelan puntualmente sus cuotas, con cero días de atraso. Si el desembolso se realizó en fechas anteriores, acumulan opciones por el pago puntual.

“Esta es una de las campañas más importante para nosotros, pues no solo buscamos apoyar a los emprendedores a través de créditos, sino queremos también premiar a nuestros clientes por su pago puntual sorteando dos camionetas 0 km y 60 canastas de víveres.  Para esta campaña esperamos desembolsar más de 117 millones de soles adicionales a lo que se colocó en el 2021, lo cual significará un crecimiento del 22%”, comentó el Dr. Dante Chávez Abanto, Presidente del Directorio de Caja Trujillo.

Asimismo, el funcionario explicó que se desea impulsar el uso de canales alternativos y digitales, como los desembolsos virtuales, el aplicativo Caja Trujillo Móvil, los agentes corresponsales, las operaciones a través de la página web, entre otros, brindando mayor número de opciones para el sorteo a realizarse este 23 de diciembre.

SOBRE CAJA TRUJILLO
Con 37 años de operaciones, Caja Trujillo se ha consolidado a nivel nacional con el claro objetivo de atender a los emprendedores, facilitándoles el acceso a créditos, y sirviéndoles de apoyo para hacer empresa en nuestro país. A setiembre del 2022 su utilidad es de 32.95 millones, obteniendo así un cumplimiento de 276.9%. Actualmente cuenta con 90 tiendas en la zona norte, oriente, centro y sur del Perú. Además, ofrece a sus clientes canales alternativos que les permiten realizar operaciones a través de diversos dispositivos electrónicos mediante el uso de nuestra tarjeta débito Visa de Caja Trujillo, como el aplicativo Caja Trujillo móvil, más de 16,000 agentes corresponsales y una red de 1,105 cajeros de la red Unicard.

Caja Trujillo lanza su campaña navideña para apoyar a más de 50 mil clientes Caja Trujillo lanza su campaña navideña para apoyar a más de 50 mil clientes Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on octubre 18, 2022 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.