Caja Trujillo se lleva el León de Plata en el Corso Primaveral

 

Microfinanciera logró el segundo puesto en el desfile de carros alegóricos

Como ya es costumbre, Caja Trujillo se llevó un nuevo galardón en su participación en el corso de carros alegóricos, realizado como parte de las actividades del 70° Festival Internacional de la Primavera, organizado por el Club de Leones de Trujillo.

El carro alegórico de Caja Trujillo se llevó el León de Plata, es decir, ocupó el segundo puesto entre más de 30 carros presentados por diversas empresas privadas de nuestra región. Este año, presentó una alegoría inspirada en la magia y el color propios de esta hermosa estación, acompañada de personajes y un imponente caballo blanco que simboliza la fuerza, la libertad y la energía que tienen los emprendedores para salir adelante ante cualquier dificultad que se les presente.

Cabe mencionar que el carro alegórico estuvo encabezado por la presencia de su hermosa embajadora institucional, Jhulisa Medina Silva, colaboradora de dicha entidad microfinanciera quien fue elegida como representante de los más de 1700 trabajadores, proveniente de la Tienda Cajamarca.

“El festival de la primavera es uno de los principales eventos de Trujillo, por lo que nosotros apostamos y seguiremos apostando por este tipo de celebraciones que, además, de ser parte de nuestra cultura, dinamizan la economía trujillana”, puntualizó el presidente del Directorio de Caja Trujillo, Dante Chávez Abanto.

Además, el directivo comentó que el corso primaveral fue una oportunidad para que miles de clientes aprovechen el arribo de turistas y puedan obtener más ingresos en sus diversos productos y servicios durante la celebración.

Como se recuerda, debido a la pandemia por el Covid-19, el corso de la primavera no se ha desarrollado desde el 2019 y este año atrajo la mirada de todos los trujillanos.


SOBRE CAJA TRUJILLO

Con 37 años de operaciones, Caja Trujillo se ha consolidado a nivel nacional con el claro objetivo de atender a los emprendedores, facilitándoles el acceso a créditos, y sirviéndoles de apoyo para hacer empresa en nuestro país. A julio del 2022 su utilidad es de 25,5 millones, obteniendo así un cumplimiento de 276.2%. Actualmente cuenta con 88 tiendas en la zona norte, oriente, centro y sur del Perú. Además, ofrece a sus clientes canales alternativos que les permiten realizar operaciones a través de diversos dispositivos electrónicos mediante el uso de nuestra tarjeta débito Visa de Caja Trujillo, como el aplicativo Caja Trujillo móvil, más de 16,000 agentes corresponsales y una red de 1,105 cajeros de la red Unicard.





Caja Trujillo se lleva el León de Plata en el Corso Primaveral Caja Trujillo se lleva el León de Plata en el Corso Primaveral Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on octubre 11, 2022 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.