Chiclayo: mujer torturó y enterró vivo a su esposo

Mujer vivió 15 días con cadáver de pareja en el corral de su casa.

En sus redes, el ingeniero civil Omar Ysrael Catón Yontop y su esposa Rosa Graciela Mejía Izquierdo trataban de mostrarse siempre juntos y felices. Pero en la casa que compartían, en el pueblo joven Cruz del Perdón, en Chiclayo, ambos vivían a diario un drama.

La historia de amor que habían consolidado en el 2018, dándose el sí en el municipio, hace tiempo se había resquebrajado. No obstante, según allegados, Catón Yontop intentaba salvar su matrimonio por todos los medios. Mejía Izquierdo, sin embargo, se oponía.


JUEGO ÍNTIMO

Una noche, a su llegada del trabajo, la mujer de 43 años sorprendió a su pareja invitándolo a una velada romántica, en medio del cual, ella desplegaría una fantasía. Se trataba de revivir la llama del amor y la pasión, mediante un juego íntimo. Este consistía en amarrar de manos y pies a su pareja y seducirlo.

Pese a la sorpresa inicial, Omar Catón aceptó pero cuando ya estaba atado, irrumpieron dos desconocidos provistos de cuchillos simulando un asalto. Las investigaciones determinaron que no se trató de un atraco.

Era parte del plan que las llamada Viuda Negra había ideado para deshacerse de su esposo y vivir su amorío con Giancarlo Torres Santisteban (24), uno de los “atracadores”. Este, junto a Fernando José Mundaca Gonzales, aprovecharon que Catón se hallaba inconsciente por acción de Mejía Izquierdo, lo trasladaron a un hueco en el corral de la casa, ubicado en Chiclayo, y lo enterraron vivo echándole cal y tierra.


Chiclayo: mujer torturó y enterró vivo a su esposo  Chiclayo: mujer torturó y enterró vivo a su esposo Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on octubre 27, 2022 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.