Hospital Rebagliati: Mujer fue a hospital por un dolor de estómago y acabó muerta


Entre lágrimas esposo de la víctima denuncia negligencia médica por parte del nosocomio.

María de los Ángeles, el último 18 de octubre, sintió malestar en su estómago y, por ello, decidió buscar atención médica. Llamó a su esposo para que la acompañe, pero, por un tema de distancia, se encontraron en el hospital Uldarico Roca. Al notar que habían muchos pacientes, decidieron ir al hospital Rebagliati. En el lugar, esperaron atención por casi dos horas.

“Le dolía el área abdominal y espalda, ingresó por emergencia luego de dos horas. Le pusieron (medicamentos) para el dolor e hicieron exámenes de sangre, orina y le sacaron una placa de riñones. Luego, la derivaron a urología”, contó en ATV Rusbel Quispe, esposo de la víctima.

Médico habrían informado que se trataría de un cuadro de infección generalizada, pero no se ha explicado aún la razón de este diagnóstico.

Familia exige que se investigue por mala praxis a los galenos que vieron el estado de salud de la fallecida.



Hospital Rebagliati: Mujer fue a hospital por un dolor de estómago y acabó muerta Hospital Rebagliati: Mujer fue a hospital por un dolor de estómago y acabó muerta Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on octubre 26, 2022 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.