Jóvenes asesinan a su vecino, intentan descuartizarlo y graban el crimen en Huancavelica



Universitario de 22 años fue citado con engaños por sus verdugos

Un joven universitario de 22 años fue asesinado en Huancavelica por sus propios amigos, unos escolares que grabaron el crimen para luego difundirlo en redes sociales. El estudiante de psicología recibió más de 30 puñaladas.

“¡Córtale más, córtale más”, se escucha decir a uno de los escolares. “¿Tú te crees pen… de hablarle a mi jerma? ¿Tú crees que soy un… ? ¡Grábalo aquí, grábalo aquí!”, reclama otro a la víctima.

Madre de menor que cayó del quinto piso: “Tenemos fe en Dios. Ayúdennos orando por la vida de mi hija”

El joven fue torturado y degollado en el distrito de Lircay en Huancavelica. El espeluznante crimen fue registrado en video por sus asesinos. Ángel Aldair Chillcce Buendía fue citado con engaños por sus verdugos, quienes lo emboscaron y atacaron sin compasión.

La familia del estudiante de psicología denunció su desaparición y después descubrieron que en WhatsApp circulaba un video de su ejecución. “Toda su carita está mutilada, lo que son sus intestinos no los encuentran”, denunciaron.


Jóvenes asesinan a su vecino, intentan descuartizarlo y graban el crimen en Huancavelica Jóvenes asesinan a su vecino, intentan descuartizarlo y graban el crimen en Huancavelica Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on octubre 26, 2022 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.