Huancayo: dos policías muertos y dos heridos durante operativo contra el tráfico de drogas


Dos policías resultaron heridos durante un operativo contra el tráfico ilícito de drogas en Huancayo. En la intervención fallecieron dos agentes del orden.


 Dos policías fallecieron y otros dos agentes resultaron heridos tras un enfrentamiento armado que sucedió durante un operativo de interdicción contra el tráfico ilícito de drogas, que se realizó ayer en el anexo de Chamisería, al este de la provincia de Huancayo, región Junín.

Según fuentes policiales, los fallecidos durante el operativo contra el tráfico de drogas son el teniente PNP Tom Denis Pérez Cristóbal, de la Dirección Regional de Inteligencia (DIRIN), quien presentaba un impacto de bala de entrada y salida en el abdomen, por lo que fue trasladado a la clínica Zárate de la ciudad Incontrastable.

También perdió la vida el suboficial de primera PNP Rubén Paúcar Alanya del Grupo Terna, quien recibió un impacto de proyectil de arma de fuego en la cabeza, el citado efectivo falleció en el lugar del ataque.

En tanto, se informó que otros dos agentes del orden resultaron heridos por lo que fueron evacuados al hospital Daniel Alcides Carrión de Huancayo, se trata del suboficial Técnico de segunda PNP Jorge Gonzales Gómez del GOPAR Huancayo y del suboficial de primera PNP Gerson Fernández Montalván del grupo Terna de Huancayo. 

El jefe de la Sexta Macro Región Policial, general PNP Gregorio Villalón Trillo, se trasladó al lugar de los hechos. 


Huancayo: dos policías muertos y dos heridos durante operativo contra el tráfico de drogas  Huancayo: dos policías muertos y dos heridos durante operativo contra el tráfico de drogas Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on octubre 11, 2022 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.