Pucallpa: encapuchados que amenazan delincuentes serían etnocaceristas


Grupo se hace llamar 'El Santo de la Muerte', con un mensaje que «desapareceremos de la faz de la tierra a los malnacidos».


Desde redes sociales, se hizo viral un video de Pucallpa, donde un grupo de encapuchados armados aseguran que asesinarán a los delincuentes que no cesen sus crímenes en 48 horas.

De acuerdo a nueva información revelada por un medio de la ciudad, los 15 miembros de esta agrupación formarían parte del etnocacerismo. Aunque esto no ha sido confirmado.

Como es de conocimiento, este grupo que actúa fuera de ley se hace llamar «El Santo de la Muerte», y entre disparos al aire y arengas, exigen la libertad de su pueblo.

«Si estos señores (delincuentes) en 48 horas no se van, se les colocará un precio a su cabeza, y nosotros personalmente nos encargaremos de liquidar a estos malnacidos», advirtieron en un video para Pucallpa.

Finalmente, el mensaje que ellos impulsan es la erradicación de la delincuencia, por lo cual aseguran ‘estar cansados’ y tomarán cartas en el asunto.

«Estas organizaciones tienen que desaparecer de la faz de la tierra, caso contrario públicamente les declaro la guerra señores, a estos señores pena de muerte», sentenciaron.


Pucallpa: encapuchados que amenazan delincuentes serían etnocaceristas  Pucallpa: encapuchados que amenazan delincuentes serían etnocaceristas Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on octubre 13, 2022 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.