Pedro Castillo dice que no es jefe de una red criminal: “Se crean audios, pero el pueblo nos conoce”


En otro momento, el presidente dijo que no se puede “impulsar un golpe de Estado” politizando el Ministerio Público.


El presidente de la República, Pedro Castillo, rechazó nuevamente la acusación que le interpuso la fiscal de la Nación, Patricia Benavides. Además, condenó las versiones de los colaboradores eficaces que le imputan la presunta comisión de varios delitos en agravio del Estado.

“El gobierno, como cualquier autoridad, está dispuestos a escuchar alguna recomendación. Pero lo que si rechazamos que se creen testigos o querer orquestar que Pedro Castillo es jefe de una red criminal. Entiendo que se da en el marco de una desesperación para querer hacer entender al país. Se inventan o crean audios, mensajes, pero el pueblo nos conoce”, declaró Castillo para TV Perú desde Moyobamba.

En otro momento, Pedro Castillo dijo que no se puede “impulsar un golpe de Estado” politizando el Ministerio Público, en referencia a la denuncia constitucional presentada en su contra.

“Entiendo que hay un sector que está en un error. (…) Se ha vuelto monótono. Todos los días se habla de Pedro Castillo, de sus faltas, de los errores. Se habla de acusaciones, denuncias, testigos y de colaboradores eficaces. Basta. Ese es un tema trillado”, manifestó.

Finalmente, Castillo Terrones ratificó que desde el Poder Ejecutivo no existe la más mínima intención de quebrar el orden democrático. “El pueblo lo sabe y las autoridades lo conocen. Y si ha habido una equivocación o un error, están a tiempo de rectificarse, pero desde acá los convoco para sentarnos a conversar y mirar al país“, aseveró.


Pedro Castillo dice que no es jefe de una red criminal: “Se crean audios, pero el pueblo nos conoce”  Pedro Castillo dice que no es jefe de una red criminal: “Se crean audios, pero el pueblo nos conoce” Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on octubre 13, 2022 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.