Carabayllo: turista desaparecida en Machu Picchu fue asesinada y enterrada por su novio peruano


Karla Zelaya fue reportada como desaparecida desde fines de setiembre tras viajar al Perú desde Londres con su novio Jorge Minaya Garay a Erick Zelaya, pero su cuerpo fue encontrado la noche del 12 de octubre en el distrito limeño de Carabayllo.


La familia de Karla Xiomara Zelaya Godoy, de nacionalidad hondureña-española, reportó su desaparición, tras viajar a Perú junto a su novio Jorge Alfredo Minaya Garay (peruano-español) para conocer Machu Picchu.

Fue Erik Zelaya, hermano de la turista, quien denunció a través de los medios de comunicación la desaparición de Karla.

“Lo último que supimos es que ella iba en un taxi a la casa de la mamá de su novio. De ahí no sabemos nada más. La verdad no se ha tratado de comunicar con nosotros (el novio de mi hermana), él ha salido de Perú, ha llegado a Londres, ha sacado toda la ropa del departamento en el que vivía mi hermana, ya no hay cosas de ella”, indicó Erik a América Noticias.

Tras su acusación, la pareja de la víctima confesó que la asesinó y también reveló el lugar donde abandonó el cadáver de la joven española.

En la llamada telefónica difundida por Buenos Días Perú, Alfredo Minaya le confesó a Erick Zelaya el crimen que cometió.

Hermano de Karla: “Nomás dime dónde está para encontrar su cuerpo por favor. Dime dónde está”.

Jorge Alfredo: “Yo he llamado a la Policía ahora y le he dicho que lo he puesto en tal sitio, en un lugar ahí donde vive mi abuela. Ahí mi abuela vive en un terreno, ahí lo puse. Me siento terrible. Estoy arrepentido de todo lo que ha pasado. No sé, no sé qué ha pasado. No tengo cara para ver a nadie”.

La noche del último miércoles, luego de entablar dicha comunicación, la Policía llegó hasta una casa ubicada en la asociación Villa Nazareth, zona de Lomas de Carabayllo, donde luego de diez horas de diligencia encontraron en un descampado al lado de la citada vivienda el cadáver de Karla Zelaya Godoy.

Carabayllo: turista desaparecida en Machu Picchu fue asesinada y enterrada por su novio peruano  Carabayllo: turista desaparecida en Machu Picchu fue asesinada y enterrada por su novio peruano Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on octubre 13, 2022 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.