Trujillo: presuntos asesinos de Aris Alcalde cayeron cuando iban a matar a otra persona, según la Policía



Familiares de la víctima indicaron que sospechaban que detrás de este crimen estaban involucradas las exparejas de la víctima, con las que tenía problemas judiciales.


Dos presuntos sicarios que asesinaron a balazos a una madre de familia fueron detenidos por agentes policiales tras una rápida intervención policial en Trujillo.

En la tarde del miércoles 12 de octubre se informó de la captura de los presuntos sicarios que habrían asesinado a la joven madre Nicole Alcalde Guzmán (22), quien fue ultimada el domingo 10 de octubre frente la Universidad Privada Antenor Orrego de Trujillo.

Fuentes policiales revelaron que la intervención se produjo en inmediaciones de la urbanización La Rinconada, tras una balacera. El personal policial tuvo que hacer uso de la fuerza para poder reducir a los sujetos y luego llevarlos al complejo policial Alcides Vigo Hurtado de la urbanización San Andrés.

Como se sabe, familiares de la víctima indicaron que sospechaban que detrás de este crimen estaban involucradas las exparejas de la víctima, con las que tenía problemas judiciales. Se supo que la joven madre dejó en la orfandad a tres menores de edad recibía constantes amenazas de muerte en estos dos últimos meses.


Trujillo: presuntos asesinos de Aris Alcalde cayeron cuando iban a matar a otra persona, según la Policía Trujillo: presuntos asesinos de Aris Alcalde cayeron cuando iban a matar a otra persona, según la Policía Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on octubre 13, 2022 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.