Iquitos: hallan cuerpo de adolescente de 14 años que fue reportada como desaparecida


Menor salió de su domicilio para ver a sus primas y luego se le perdió el rastro. Ministerio Público investiga el caso como un presunto feminicidio.

El cuerpo de una adolescente de 14 años fue hallado el martes 25 de octubre en un descampado en el kilómetro 4,5 de la carretera Santa Clara, a escasos metros de su vivienda localizada en el distrito de San Juan Bautista, ubicado cerca de la ciudad de Iquitos, en la región Loreto.

Según contó Isaac, padre de la joven, su hija salió de su domicilio el domingo 23 para encontrarse con sus primas, que la vieron en la plaza distrital y después no tuvieron más comunicación con ella. La familia no colocó una denuncia por desaparición, pero la estuvieron buscando con sus recursos hasta que la encontraron sin vida.

“Pensamos que volvería, pero al pasar las horas la empezamos a buscar por aquí, y con sus amigos”, narró a RPP.

El Ministerio Público ordenó el levantamiento del cadáver y traslado hacia la morgue de Loreto. Además, inició las investigaciones por el presunto delito de feminicidio. Trascendió que los restos serán enviados a Lima para estudios pormenorizados.

Los pobladores del lugar piden mayor seguridad debido a que no es el único crimen suscitado en la zona. “Hace cinco años ocurrió un hecho igual”, contó una vecina a TV Perú.


Iquitos: hallan cuerpo de adolescente de 14 años que fue reportada como desaparecida  Iquitos: hallan cuerpo de adolescente de 14 años que fue reportada como desaparecida Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on octubre 26, 2022 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.