Indecopi rematará inmuebles desde S/ 5.400 este viernes 28 de octubre


Revisa todos los detalles para participar del remate. Los inmuebles están ubicados en Surco, San Miguel, Chorrillos, Cercado de Lima, Ate y Cañete.

El Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (Indecopi) llevará a cabo un remate de inmuebles este viernes 28 de octubre. Estos departamentos, terrenos, locales comerciales y depósitos fueron embargados a personas o empresas que no cumplieron con pagar sanciones impuestas sobre derechos de los consumidores, propiedad intelectual, entre otros.

Los bienes en remate están ubicados en los distritos de Surco, Chorrillos, San Miguel, Cercado de Lima, Ate y Cañete. Los precios base parten desde S/ 5.466, como el depósito de 2,70 metros cuadrados localizado en Santiago de Surco. Asimismo, un departamento de 58 metros cuadrados ubicado en San Miguel tiene un precio base de S/ 149.246.

El evento se realizará desde las 8.50 a. m. en la sede ubicada en Av. Del Aire N° 384, San Borja. Para ingresar al remate debes portar DNI o carnet de extranjería, según corresponda. Los interesados pueden revisar la información de cada inmueble (dirección, área, porcentaje a rematar, tasación, precio base, entre otros) disponible en este enlace.

Indecopi precisó que solo se admitirá como postor a las personas que realicen el pago de un monto no menor al 10% del valor de la tasación (oblaje). La acreditación de este importe iniciará 20 minutos antes de la hora de inicio de cada remate. Dicho importe será cancelado en efectivo y/o cheque de gerencia a nombre de Indecopi.

Para obtener más información sobre este remate público puedes escribir al correo ejecucion@indecopi.gob.pe. Asimismo, puedes consultar directamente con el martillero designado, Javier Reynoso Edén, al número 985 578 074 y al correo jreynosoeden485@hotmail.com.


¿Qué necesito para ser postor en el remate de Indecopi?

Para ser postor en un remate de Indecopi es necesario presentar un documento de identidad. También se requiere entregar al martillero público el monto que corresponde a oblaje (este pago será devuelto al participante en caso no se adjudique el bien).

A diferencia de otras instituciones, el Indecopi no vende bases del remate. Las personas tienen opción de participar en más de una subasta, aunque deben acreditar el pago de oblaje para cada caso. Una vez que el inmueble fue adjudicado, corresponde cancelar los honorarios del martillero y el saldo de precio de adjudicación.


Indecopi rematará inmuebles desde S/ 5.400 este viernes 28 de octubre  Indecopi rematará inmuebles desde S/ 5.400 este viernes 28 de octubre Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on octubre 26, 2022 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.