José Luna Morales es detenido por la Policía en instalaciones de canal de televisión en San Isidro tras entrevista


"Vamos a demostrar mi inocencia, no hay que correrse de la justicia", manifestó Luna Morales.

El excongresista José Luna Morales, virtual regidor de Lima Metropolitana por Podemos Perú, fue detenido este lunes por agentes de la Policía Nacional en las instalaciones de RPP Noticias, en el distrito de San Isidro, tras haber ofrecido una entrevista a dicho medio.

“Ya conversé con mi familia, vamos a demostrar mi inocencia, no hay que correrse de la justicia”, manifestó Luna Morales, para luego subir a una unidad de la PNP.

Recordemos que el Poder Judicial dictó hoy 34 meses de prisión preventiva para el hijo de José Luna Gálvez, quien es investigado por los supuestos delitos de delitos de organización criminal y cohecho activo.

A José Luna Morales se le imputa haber comprado las voluntades de los exmiembros del desaparecido Consejo Nacional de la Magistratura (CNM) Guido Águila Grados, Iván Noguera Ramos y Julio Gutiérrez Pebe.

Estos supuestos sobornos tenían como objetivo que se nombre a Adolfo Castillo Meza como jefe de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE), a fin de lograr la inscripción fraudulenta de Podemos Perú.


José Luna Morales es detenido por la Policía en instalaciones de canal de televisión en San Isidro tras entrevista  José Luna Morales es detenido por la Policía en instalaciones de canal de televisión en San Isidro tras entrevista Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on octubre 17, 2022 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.