Jorge Montoya: “Al momento, se han recogido unas 20 firmas para la tercera moción de vacancia”


El portavoz de Renovación Popular anotó que no se presentará el tercer pedido de destitución para el presidente Pedro Castillo hasta que se alcancen los 87 votos.


El vocero de la bancada de Renovación Popular, Jorge Montoya, informó este lunes que se han recolectado alrededor de 20 firmas para la presentación de la tercera moción de vacancia contra el presidente Pedro Castillo por incapacidad moral permanente.

Dicho documento multipartidario, cabe anotar, es promovido por legisladores oposición como Edward Málaga (no agrupado), Adriana Tudela (Avanza País), entre otros.

Montoya detalló que, al momento, las firmas comprometidas son las de las bancadas de Renovación Popular, Avanza País y Fuerza Popular, por lo que esperan conseguir adhesiones de otros grupos parlamentarios en los siguientes días.

Además, el portavoz celeste anotó que no se presentará este tercer pedido de destitución para Castillo hasta que se alcancen los 87 votos.

“Hasta tener las 87 firmas no vamos a presentar la moción, queremos estar asegurados que contamos con los votos”, expresó en diálogo con Willax Noticias.



Jorge Montoya: “Al momento, se han recogido unas 20 firmas para la tercera moción de vacancia”  Jorge Montoya: “Al momento, se han recogido unas 20 firmas para la tercera moción de vacancia” Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on octubre 17, 2022 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.