La Libertad: 2 fallecidos y 3 heridos dejó un accidente de tránsito


Al promediar las 5.00 a. m. del martes 18 de octubre, camioneta cayó a un abismo en el centro poblado El Molino, del distrito de Cochorco, en la provincia de Sánchez Carrión.

La volcadura de una camioneta a un profundo abismo dejó como saldo 2 fallecidos y 3 heridos, la madrugada del martes 18 de octubre en una carretera del centro poblado El Molino, del distrito de Cochorco, en la provincia de Sánchez Carrión, de la región de La Libertad.

Pobladores de la zona ayudaron a los accidentados y los llevaron al centro de salud de Aricapampa, donde recibieron los primeros auxilios y luego fueron referidos al hospital Leoncio Prado de la ciudad de Huamachuco.

Los fallecidos fueron identificados como Alcina Alvinco Iparraguirre y Noe Javier Salinas Valencia, mientras que los heridos son Ulises Vasquez Alvinco, Franco Cosavalente Coral, conductor de camioneta y un tercer lesionado que todavía no ha sido identificado.


Se conoció que el vehículo siniestrado pertenece a la empresa de Transporte Virgen del Carmen y había salido de Trujillo con destino a Pataz con un grupo de pasajeros que iban a trabajar en una mina privada.


La Libertad: 2 fallecidos y 3 heridos dejó un accidente de tránsito  La Libertad: 2 fallecidos y 3 heridos dejó un accidente de tránsito Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on octubre 19, 2022 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.