La Libertad: Dejan tres cartuchos de dinamita en almacén de empresa que ejecuta obras en El Porvenir


Personal especializado de la Unidad de Desactivación de Explosivos (UDEX) tuvo que llegar a la zona para desactivar el artefacto


La ola criminal sigue incontenible en la provincia de Trujillo. Integrantes de una banda de extorsionadores arrojó hoy por la mañana tres cartuchos de dinamita en los exteriores del almacén de una empresa del rubro de la construcción que ejecuta obras de pistas y veredas en el Barrio 2, centro poblado Alto Trujillo, distrito El Porvenir.

Fue el personal de seguridad (vigilantes) de la empresa el que se percató de los cartuchos de dinamita y un sobre manila a metros del local. En el sobre había una carta con contenido extorsivo que habían dejado los maleantes. De inmediato se comunicaron con personal de la comisaría de la zona y estos a su vez llamaron a los miembros de UDEX.

Según los especialistas los cuartuchos habían sido habilitados con una mecha lenta que lanzaron encendida, pero debido a su mala manipulación no logró detonar.

Un agente EDEX explicó que si el artefacto lograba detonar hubiera causado mucho daño.

No se ha precisado cuánto es el monto de dinero que exige la banda criminal, pero ya se ha dado cuenta a la Fiscalía para continuar con las pesquisas.

La Libertad: Dejan tres cartuchos de dinamita en almacén de empresa que ejecuta obras en El Porvenir  La Libertad: Dejan tres cartuchos de dinamita en almacén de empresa que ejecuta obras en El Porvenir Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on octubre 10, 2022 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.