Magaly Solier recibe reconocimiento especial en trujillo



Hoy se inaugura la novena edición del Festival de Cine

La novena edición del Festival de cine de Trujillo cuenta con una invitada de honor, la destacada actriz peruana Magaly Solier quien es reconocida por el FECIT y por la Municipalidad Provincial de Trujillo. Durante estos últimos años tuvo grandes participaciones en el medio. En mayo de 2019, se estrenó Retablo dirigida por Álvaro Delgado Aparicio, en el cual Solier estuvo en el reparto principal. En marzo de 2020, por el Día Internacional de la Mujer, el portal Properati Perú realizó un informe de las mujeres peruanas más buscadas en Internet, siendo Solier la más buscada en Huanta. Finalmente, en marzo de 2022, Solier fue tendencia nacional por el próximo estreno de su película Lina de Lima, destacando su talento y trabajo.

Asimismo, se dará inicio a este gran evento con la proyección de la película inaugural Lina de Lima protagonizada por la actriz peruana Magaly Solier. Además de la sesión musical con Rafo Ráez.

Son 31 películas seleccionadas para participar del FECIT 2022, entre las cuales se encuentran largometrajes y cortometrajes que tienen como categorías documental y ficción. El público podrá disfrutar de este gran evento del 10 al 15 de octubre en Jirón Independencia Nro. 572 en el Auditorio de la Dirección Descentralizada de Cultura (ex INC), el ingreso es libre.

Este evento cuenta con una gran programación para la proyección de películas durante toda esta semana, incluso se realizarán actividades académicas como el taller de actuación para cine y televisión con el reconocido actor Julián Legaspi este jueves 13 y viernes 14 de octubre. Trujillanos podrán participar de este y otros talleres que se dictarán durante esta semana completa de cine peruano.

El público podrá vivir una experiencia inolvidable con la novena edición del Festival de Cine de Trujillo.

Magaly Solier recibe reconocimiento especial en trujillo Magaly Solier recibe reconocimiento especial en trujillo Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on octubre 10, 2022 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.