La Libertad: Sicarios matan a balazos a dos hombres en Laredo


Las víctimas se desplazaban en un vehículo en el distrito de Laredo y fueron atacados a balazos por delincuentes.

Ni la ampliación del estado de emergencia por inseguridad ciudadana decretado en la región La Libertad ha sido impedimento para que se detenga la ola criminal que ha causado 203 asesinatos en lo que va del año. La noche del último viernes, sicarios mataron a balazos a dos hombres en el distrito de Laredo, en la provincia de Trujillo.


Los hechos

De acuerdo al parte policial, el ataque criminal ocurrió cuando las víctimas, una de las víctimas fue identificada como José Luis Yrigoin Cholán (38) y su acompañante –cuya identidad aún no se confirma–, se encontraban en un vehículo con placa de rodaje T3Q-017 de farola de taxi “California Tours” por el sector La Campiña La Merced y fueron interceptados por dos sicarios en una motocicleta. Uno de los hampones descendió del vehículo menor y realizó una ráfaga de disparos.

Luego de lograr su cometido, los malhechores huyeron en la moto lineal con dirección al distrito de El Porvenir.

Los vecinos de la zona, alarmados por el sonido de las balas, alertaron al personal de la Policía Nacional del Perú del hecho sangriento. Los uniformados llegaron al lugar y auxiliaron a las víctimas que presentaban heridas por impactos de bala.

Los agraviados ingresaron de emergencia al Hospital Belén de Trujillo, pero el médico de turno solo certificó sus decesos. El caso se comunicó al Departamento de Investigación Criminal y al Ministerio Público.


Cifras en rojo

En lo que va del año se han registrado 203 asesinatos en la región liberteña, de los cuales 30 fueron en enero, 21 en febrero, 32 en marzo, 20 en abril, 21 en mayo, 26 en junio, 13 en julio, 13 en agosto, 23 en setiembre y en que lo va de octubre ya son 4.

La Libertad: Sicarios matan a balazos a dos hombres en Laredo  La Libertad: Sicarios matan a balazos a dos hombres en Laredo Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on octubre 08, 2022 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.