Manuel Llempén, gobernador regional de La Libertad, pide unidad para superar ola de violencia


Ante incremento de homicidios y otros delitos, gobernador regional hace un llamado a la población y a la sociedad en su conjunto para salir adelante

Amenos de tres meses para que entregue el cargo y ante la ola de violencia que azota a la región, el gobernador Manuel Llempén dijo ayer que la unión de la población es fundamental para sacar adelante a La Libertad.

“La defensa de la persona humana es el fin supremo de nuestra sociedad. Hagamos que la desigualdad siga desapareciendo, que la anemia y la desnutrición sean un recuerdo en los próximos años y que la educación y la salud sean los pilares fundamentales para nuestro desarrollo”, comentó.


Unidos

El gobernador regional participó de una “Mega campaña integral” en El Porvenir, uno de los distritos más golpeados por el crimen organizado en la región.

“Queremos que esa integración que se ve en esta actividad también se refleje en la sociedad en su conjunto”, manifestó.

En esa misma línea, el alcalde de El Porvenir, Víctor Rebaza, sostuvo: “Para salir adelante siempre tenemos que trabajar unidos”.

Manuel Llempén, gobernador regional de La Libertad, pide unidad para superar ola de violencia  Manuel Llempén, gobernador regional de La Libertad, pide unidad para superar ola de violencia Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on octubre 24, 2022 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.