Marinos en retiro: El golpe es una gran mentira de Pedro Castillo


Consideran ‘’deplorable’’ que organismo internacional tome partido a favor del mandatario. 

El grupo Unión Naval, integrado por oficiales de la Marina de Guerra del Perú en situación militar de retiro, denunció que el presidente Pedro Castillo miente cuando asegura que hay un intento de golpe de Estado en su contra.

En una carta enviada al presidente del Consejo Permanente de la Organización de Estados Americanos (OEA), Jan Marten Willem Schalkwijk, aseguraron que el objetivo del mandatario es obstruir a la justicia.


Documento contundente

«Todas las acciones que está tomando el Ministerio Público, el Congreso de la República y otras instituciones del sistema de justicia peruano, están enmarcadas dentro de lo que establece nuestra Constitución (…) Está muy claro que lo de ‘Golpe de Estado’ es una gran mentira que Pedro Castillo está empleando», se lee en el documento enviado.

La organización de exmarinos del Perú también mostró su rechazo hacia el organismo internacional al tomar parte de la narrativa de victimización que emplea Castillo Terrones y deploraron que muestre una postura a favor del Gobierno.


Marinos en retiro: El golpe es una gran mentira de Pedro Castillo  Marinos en retiro: El golpe es una gran mentira de Pedro Castillo Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on octubre 24, 2022 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.