Paiján: Adolescente asalta a repartidor de delivery y le quita su motocicleta

Apuntaron con un arma de fuego a repartidor de pollo a la brasa. El hecho ocurrió en el distrito de Paiján

Un repartidor de delivery fue víctima del hampa en el distrito de Paiján, ubicado en la provincia de Ascope, donde unos facinerosos le apuntaron con un arma de fuego para quitarle su motocicleta y el pollo que llevaba a entregar.

De acuerdo al acta policial, el agraviado comunicó el caso al Departamento de Investigación Criminal de Paiján y les relató que cuando se encontraba por la calle Los Olivos, en el sector San Salvador, fue sorprendido por los malhechores.

Los detectives lograron ubicar la moto lineal a través del GPS y llegaron hasta la calle 16 de Febrero, en el sector 6 de Marzo, donde se encontraba el menor de iniciales C. A. M. S. (17) escondido en un baño. Además, se le halló municiones.

Al revisar el inmueble hallaron la motocicleta robada y un arma de fuego. El adolescente fue conducido a la dependencia para ser investigado por robo y tenencia ilegal de armas.


Paiján: Adolescente asalta a repartidor de delivery y le quita su motocicleta Paiján: Adolescente asalta a repartidor de delivery y le quita su motocicleta Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on octubre 28, 2022 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.