Piura: Asesinan a venezolano frente a su pareja



Extranjero fue soprendido por los asesinos, se trataría de una venganza


Las muertes por sicarios no se detienen en Sullana. Esta vez, un ciudadano venezolano fue asesinado de 10 balazos frente a su pareja.

Fue auxiliado de inmediato, pero fue en vano. Carlos Augusto Acosta Villa Paredes murió mientras era trasladado en una camioneta de la policía rumbo al hospital.

Sicarios en una motocicleta lo interceptaron y abrieron fuego contra él. Ocurrió en la urbanización Santa Rosa en la ciudad de Sullana en Piura.

El ciudadano venezolano de 29 años recibió 10 impactos de bala en el rostro y cuello, mientras se encontraba junto a su pareja.  Según testigos, la víctima intentó escapar, pero fue alcanzado por los sicarios.

Para la policía se trató de un ajuste de cuentas entre mafias de extranjeros. En tanto la población se encuentra aterrorizada, por las constantes muertes a manos de sicarios que han sembrado el terror en la perla del Chira.

Solo en la ciudad de Sullana, suman 43 las muertes por sicarios. Las autoridades esperan la declaratoria de emergencia por inseguridad ciudadana.

Para mayor información, no dejes de sintonizar América Noticias, el noticiero más visto de la televisión peruana, sinónimo de objetividad, credibilidad y experiencia - en cualquiera de sus cinco ediciones:

Crimen en Piura. América Noticias

Piura: Asesinan a venezolano frente a su pareja  Piura: Asesinan a venezolano frente a su pareja Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on octubre 05, 2022 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.