Huaral: sicarios a bordo de mototaxi asesinan a extranjeros por presunto ajuste de cuentas


Según la PNP, las víctimas se trasladaban hasta una zona alejada de la ciudad para participar de un evento deportivo.


En Huaral, tres extranjeros fueron asesinados en un descampado y otros dos resultaron heridos. Entre las víctimas, está una joven de 22 años.

Las tres víctimas se trasladaban en motos cuando fueron interceptadas. Sin posibilidad de escapar, desde una motocicleta y un mototaxi les dispararon hasta matarlos. El triple crimen ocurrió en un descampado de Huaral.

Según las investigaciones, el ataque ocurrió cuando el grupo de extranjeros iba a un campo deportivo. Dos de los muertos fueron identificados por sus familiares. Una de ellas es la joven Karolina Romero Samir de 22 años.

La Policía no descaró un ajuste de cuentas. En el lugar se hallaron más de 60 casquillos. Tras las diligencias, los tres cuerpos fueron trasladados en un patrullero a la morgue de Chancay.

En el hospital de Huaral, otros dos ciudadanos extranjeros de menos de 25 años se debaten entre la vida y la muerte.

La Policía activó el plan cerco en Huaral y Chancay para la captura de los sicarios, que habrían atacado a los cinco extranjeros desde motos y un mototaxi.

América Noticias
Huaral: sicarios a bordo de mototaxi asesinan a extranjeros por presunto ajuste de cuentas Huaral: sicarios a bordo de mototaxi asesinan a extranjeros por presunto ajuste de cuentas Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on octubre 05, 2022 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.