Chepén: Policía atrapa a dos presuntos integrantes de “Los Malditos del Ciro Alegría”


Entre los retenidos se encuentra un adolescente y fueron puestos a disposición de Depincri Chepén


Agentes de la comisaría de Chepén atraparon a dos hombres, entre ellos un menor de edad, que serían presuntos integrantes de la banda criminal “Los Malditos del Ciro Alegría”, en la región La Libertad, y que habrían participado de un robo en la mencionada localidad.

Según el parte policial, se trata de C. M. C. Ch. (22) y el menor de iniciales K.J.C.P. (17).

Según la Policía, los mencionados habrían participado en el robo de una vivienda en el asentamiento humano Ciro Alegría, en la provincia de Chepén. Al momento de ser arrestados, se hizo el registro domiciliario y se encontró una motocicleta, la cual registra RQ por asalto y robo el 25 de setiembre de 2022. Además, de una laptop, un Play Station 4, una casaca, dos pares de zapatillas y 11 celulares.

Los intervenidos y especies recuperadas fueron puestos a disposición del Departamento de Investigación Criminal de Chepén para las diligencias e investigaciones de ley.

Chepén: Policía atrapa a dos presuntos integrantes de “Los Malditos del Ciro Alegría” Chepén: Policía atrapa a dos presuntos integrantes de “Los Malditos del Ciro Alegría” Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on octubre 05, 2022 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.