Policía descubre por WhatsApp infidelidad de su esposa con su colega: "Me guardas desayuno"


El policía José Guillermo Hernández Chavesta esperó a su colega Alberto Chimoy Mesta dentro de su domicilio, en Chiclayo, y ocurrió lo impensado.


El suboficial José Guillermo Hernández Chavesta (31) descubrió por el WhatsApp de su esposa María Deysi Torres Cayao (22) que le hacía infiel con otro policía, llamado Alberto Chimoy Mesta (30). El hecho ocurrió en Chiclayo y en el mensaje de texto el "activador" le decía a la mujer que le guardara el desayuno.

“¿A qué hora nos vemos? Espera que termine la formación para irte a ver. Tengo hambre, me guardas desayuno”, escribió el policía sin escrúpulos, sin imaginar que José Hernández ya tenía un plan para atraparlo in fraganti cuando llegue a su domicilio, ubicado en la urbanización La Estancia, distrito de José Leonardo Ortiz.

Efectivamente, el suboficial de tercera Alberto Chimoy llegó con un patrullero de la comisaría de Atusparias, de placa PL-21629, hasta el domicilio. Esto sin pensar que José Hernández ya tenía preparado su celular para grabar la infidelidad. “Hoy día siete de octubre del 2022, vamos a ver ingresar a un suboficial a mi domicilio sin orden judicial. Vamos a ver por qué motivo ingresa", comentó el policía en el video.

El PNP ingresa y es interceptado por José Hernández quien le increpa su presencia en su casa y le dice lo siguiente: "Por qué motivos así has ingresado a mi domicilio, cuál es el motivo que has ingresado a mi domicilio. Tú eres el suboficial Chimoy, ¿sí? ¡¿cuál es el motivo?! ¡De nuevo para que te acuestes con mi mujer!"


"Así que eres mochador"

Una vez increpado por lo sucedido, José Hernández no le dejó salir de su domicilio y compañeros suyos lo ayudaron. Éstos le decían a Chimoy Mesta "así que eres vivo, vivo te crees, mochador te crees", a lo que el suboficial no sabía qué responder por la vergüenza que estaba atravesando.

El policía señaló que no tenía nada que hablar con el sujeto ya que destruyó a su familia. Informó que el video que grabó irá a los órganos de control de la Policía Nacional como la Inspectoría.


Alberto Chimoy quería enfrentarse

Como se puede ver en el video, el suboficial de tercera Alberto Chimoy tras ser descubierto que es un "activador" quiso enfrentarse contra José Hernández, pero este optó por alejarse. En su defensa le señaló que "destruyó a su familia" y que no tenía nada que hablar con él.

Policía descubre por WhatsApp infidelidad de su esposa con su colega: "Me guardas desayuno"  Policía descubre por WhatsApp infidelidad de su esposa con su colega: "Me guardas desayuno" Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on octubre 10, 2022 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.