Primera promoción del CEA Juan Pablo II celebró sus Bodas de Plata


Después de 25 años, exalumnos de la primera promoción del CEA Juan Pablo II del año 1997, integrada por 15 alumnos, se reunieron el 14 de octubre en las instalaciones del colegio para celebrar el 25 aniversario de sus egresados.

Las autoridades del colegio celebraron a lo grande, sellando sus nombres en una placa recordatoria en conmemoración de los 25 años, recordando los momentos de niñez y convocando a sus ex docentes que se alegraron con este reencuentro y el enorme cariño de sus ex alumnos.

Cabe resaltar que la educación impartida por los docentes y los valores que implanta la institución se ve reflejada en los egresados, pues se trata de una promoción de personas de bien y profesionales de éxito que hoy trabajan en diferentes lugares del Perú y el extranjero. 

No cabe duda que una educación de calidad se ve en el futuro de sus egresados, es por ello que la promoción de 1997, además de compartir un buen momento en la institución, reconocieron al director, el Pbro. César A. Lázaro Lescano, que continua el legado de ofrecer una educación de calidad impartiendo valores cristianos y una conciencia ecológica.


Primera promoción del CEA Juan Pablo II celebró sus Bodas de Plata  Primera promoción del CEA Juan Pablo II celebró sus Bodas de Plata Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on octubre 27, 2022 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.