Sicarios asesinan a balazos a un empresario en Trujillo


Ataque se registró cuando la víctima identificado como George Zavaleta Castañeda se encontraba en su negocio de venta de repuestos de vehículos. 


En el último día de la ampliación del Estado de Emergencia en la región La Libertad, un nuevo homicidio se registró en la ciudad de Trujillo y a plena luz del día.

Ataque letal

En esta ocasión, sicarios llegaron hasta una tienda de repuestos de vehiculos, ubicado en la cuadra 8 de la avenida César Vallejo, y acabaron con la vida del empresario George Luis Zavaleta Castañeda (32), quien recibió dos impactos de bala.

El ataque se registró al promediar las 5:00 de la tarde del último lunes, cuando el occiso se encontraba al interior de la tienda “Kevin Car” y fue sorprendido por unos facinerosos que le dispararon a quemarropa delante de sus empleados.

Luego de cometer el horrendo crimen, el sicario salió corriendo del local, abordó una motocicleta y se desapareció en medio de los curiosos que transitaban por la mencionada avenida. Mientras tanto, Jorge Zavaleta Castañeda fue auxiliado y conducido en un vehículo hastas el Hospital Vícor Lazarte Echegaray de Trujillo. Si bien llegó con signos vitales al hospital, tras unos minutos falleció.

Personal de la División de Investigación Criminal llegó hasta la escena de crimen y analizan las cámaras de seguridad del local para dar con el asesino.


Sicarios asesinan a balazos a un empresario en Trujillo  Sicarios asesinan a balazos a un empresario en Trujillo Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on octubre 11, 2022 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.