Trujillo: cadáver de hombre con signos de tortura fue hallado en arenal


Moradores de centro poblado El Milagro descubrieron cuerpo y de inmediato avisaron a la Policía.

Trabajadores del parque minero hallaron el cuerpo de un hombre con evidentes signos de tortura semienterrado en un arenal del centro poblado El Milagro, en el distrito de Huanchaco, provincia de Trujillo. Hasta el momento, se desconoce la identidad de la víctima.

Los obreros avisaron a los efectivos de la Comisaría de El Milagro, pues, la mañana de este lunes 24 de octubre, cuando iban a sus labores, observaron a una jauría de perros que trataban de desenterrar un bulto, por lo que se acercaron para verificar de qué se trataba y se dieron con la escena.

En el parque minero policías que hacían patrullaje hallaron el cuerpo. Foto: cortesía

El cadáver fue abandonado en el sector 9, a la altura del denominado parque minero, en la parte alta del mencionado centro poblado, con signos de haber recibido torturas. Los policías montaron vigilancia en la zona a la espera de la llegada del representante del Ministerio Público para que ordene el levantamiento del cadáver y su traslado a la morgue para que se le practique la necropsia de ley.

Aún no se sabe nada del nombre de la persona, pero las alertas se encendieron respecto a un hombre identificado como Alfonso Mejía Yopla (34) quien, según sus familiares, desapareció desde el 19 de octubre tras viajar de Lima a Trujillo para encontrarse con una mujer que vive en El Milagro y a la cual conoció a través de Facebook.

Trujillo: cadáver de hombre con signos de tortura fue hallado en arenal  Trujillo: cadáver de hombre con signos de tortura fue hallado en arenal Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on octubre 24, 2022 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.