Estado devolvería S/ 207 millones a transportistas por pago de peajes


Ahora los transportistas pueden solicitar la devolución del 40% del pago de peajes realicen hasta diciembre de este año.

Los transportistas de carga y pasajeros recibirían una devolución de alrededor de S/ 207 millones 826 mil por el pago de peajes, informó el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC).

Esta devolución se realiza tras la aplicación del subsidio establecido en el Decreto de Urgencia 021-2022, que permite la devolución del 40% del pago de peajes a los transportistas.

Según indica, la medida favorecería al 86% de transportistas, es decir, serían más de 100,000 transportistas beneficiados entre los meses de septiembre y diciembre.

La solicitud de devolución del pago de peajes la pueden realizar mediante el aplicativo móvil llamado Peaje 40.


¿Cuánto se devolvió hasta ahora?

La Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU) informó que ya concretó la devolución de más de S/ 329,000 a 29 empresas de transporte de la capital.

Estas empresas cumplieron con los requisitos establecidos por el Gobierno y presentaron su solicitud a través de la Plataforma Virtual de Trámites de la ATU.

Estado devolvería S/ 207 millones a transportistas por pago de peajes  Estado devolvería S/ 207 millones a transportistas por pago de peajes Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on octubre 24, 2022 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.