Trujillo: sicarios que mataron a madre frente a universidad también habrían asesinado a jefe de Los 80


Homicidas pertenecerían a la organización criminal Los Pulpos y balearon a mujer para que no declare en un caso de violación.

Los dos sicarios que mataron a la madre de familia Aris Nicole Alcalde Guzmán (21), el último 9 de octubre, cuando se dirigía a mirar el corso del Festival Internacional de la Primavera, en Trujillo, también estarían involucrados en la muerte de José Gerardo Becerra Espejo (24) (a) ‘Pepito’, jefe de la organización criminal Los 80, ocurrida el 3 del mismo mes en una cebichería del distrito de Víctor Larco, según manifestó a la prensa el jefe de la 3ª Macrorregión Policial-La Libertad, general Augusto Ríos Tiravanti.

Los maleantes que acabaron con la vida de Aris Alcalde pertenecerían a la organización criminal Los Pulpos y la mataron para que no testifique en un caso de violación sexual. “La información que tenemos nosotros es que existiría una vinculación en estos asesinatos. Los autores integrarían la misma organización criminal dedicada al sicariato y a la extorsión”, aseveró el general Ríos.

Recordó que por el caso del crimen de la madre de familia se logró la captura de los presuntos autores el miércoles 12. Se trata de Víctor Antón Culquitante (a) ‘Toga’ y un menor de edad. La occisa había venido recibiendo amenazas desde hace dos meses para que no se presente a declarar ante el juzgado, pero como no accedió a las coacciones de los malhechores, la mataron.

Como informáramos, los imputados fueron capturados por la Policía cuando se dirigían en una motocicleta para acabar con la vida de otra persona. Ellos cayeron en la urbanización Gran Chimú y se les halló droga y un arma de fuego. Es de señalar que Aris Alcalde había recibido amenazas de dos de sus exparejas, quienes se encuentran recluidos en la cárcel de Trujillo. El padre de una de las hijas que tuvo la occisa reveló que la mujer había venido recibiendo las amenazas desde hace dos meses y que a él también le enviaron mensajes intimidatorios, motivo por el cual teme por su vida y la de su pequeña.

Trujillo: sicarios que mataron a madre frente a universidad también habrían asesinado a jefe de Los 80  Trujillo: sicarios que mataron a madre frente a universidad también habrían asesinado a jefe de Los 80 Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on octubre 17, 2022 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.