Trujillo: "marcas" balean y roban más de 70 mil dólares a padre e hijo


Un empresario fue asaltado por marcas para robarle más de 70 mil dólares. El sexagenario estaba acompañado de su hijo que fue herido de bala durante el atraco. La policía detuvo a uno de los presuntos asaltantes.  

En la ciudad de Trujillo, un empresario se convirtió en víctima de la inseguridad ciudadana, luego que un grupo de "marcas", lo interceptaran para balearlo y robarle más de 70 mil dólares que llevaba consigo. 

Las cámaras de seguridad registraron el hecho, la víctima caminaba tranquilamente junto a su menor hijo, cuando fue sorprendido por los facinerosos. Uno de ellos forcejó con el empresario y le disparó en la pierna, mientras su cómplice agredió al hijo de la víctima. 

Tras concretar el atraco, los hampones abordaron un vehículo color plomo que los estaba esperando y huyeron a toda velocidad con rumbo desconocido. 


Capturan a uno de los ladrones

No obstante, gracias a un previo trabajo de investigación y seguimiento, los agentes de la Policía Nacional lograron capturar a uno de los sujetos implicados en el asalto al empresario. El delincuente responde al nombre de Erick Carranza Azañero, a quien se le incautó un arma de fuego y municiones. 

En tanto, los agentes del orden continúan realizando las diligencias correspondientes para ubicar y capturar al resto de criminales implicados en el asalto. 



Trujillo: "marcas" balean y roban más de 70 mil dólares a padre e hijo Trujillo: "marcas" balean y roban más de 70 mil dólares a padre e hijo Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on octubre 17, 2022 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.