Tumbes: encuentran 120 kg. de marihuana abandonada en una trocha de Aguas Verdes


Droga valorizada en 500,000 dólares habría ingresado por un punto de la frontera con Ecuador

Un cargamento de alrededor de 120 kilogramos de marihuana fue encontrado en un costado de una vía a la ciudad de Tumbes por un destacamento policial. De acuerdo a las primeras investigaciones, el cargamento incautado tendría un valor de 500,000 dólares.

El alucinógeno fue hallado en calidad de abandonado y estaba en el interior de 12 rollos de polietileno  y al parecer, fue dejado por los narcotraficantes cuando efectivos de la Policía Nacional llegaban al caserío de Lomo Saavedra, en el distrito de Aguas Verdes.

Los cuatro bultos fueron trasladados de inmediato a la delegación policial de Aguas Verdes, donde se determinó que se trataba de unas 120 kilos de Cannabis Sativa.

La corresponsal de Tv Perú que la marihuana fue encontrada en una trocha cuando se realizaba un operativo para combatir el contrabando pero se encontró la droga que probablemente  fue ingresado al país por uno de los puntos con la línea de frontera con Ecuador.

En conferencia de prensa, la Policía presentó la droga incautada y dijo que en principio tenían la apariencia de conos cilíndricos, pero que luego de la revisión se encontró un trasfondo en cada uno y donde se colocó la marihuana a fin de evitar que se detecte el alucinógeno.

De inmediato, el cargamento encontrado fue enviado a la ciudad de Tumbes para continuar con las investigaciones correspondientes.


Tumbes: encuentran 120 kg. de marihuana abandonada en una trocha de Aguas Verdes  Tumbes: encuentran 120 kg. de marihuana abandonada en una trocha de Aguas Verdes Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on octubre 27, 2022 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.