Áncash: realizaban un viaje familiar, pero camioneta cayó a abismo y fallecen todos


El vehículo se dirigía por la vía Caraz – Pamparomás y cayó a 15 minutos de llegar a su destino. Los pobladores pidieron ayuda para levantar los cuerpos. 

¡Lamentable! Este martes 1 de noviembre, una camioneta que trasladaba a toda una familia cayó a un abismo de 100 metros, aproximadamente a 15 minutos de llegar a su destino. El accidente de tránsito ocurrió en la vía Caraz – Pamparomás, provincia de Huaylas, en la región Áncash.

Según las investigaciones preliminares de la Policía Nacional del Perú (PNP), las cinco personas que viajaban en el vehículo 4x4, con placa de rodaje H2K – 946, fallecieron en el acto. El accidente de tránsito ocurrió en horas de la madrugada en el sector El Pino, en el caserío de Queropuquio.

Cabe señalar que fueron cinco pasajeros los que perdieron la vida: cuatros adultos (dos varones y dos mujeres) y una menor de edad. Ante ello, los pobladores del lugar pidieron ayuda de la ambulancia del Centro de Salud Pamparomás para rescatar los cuerpos. Por su parte, los efectivos policiales realizan diligencias para identificar a los occisos. De acuerdo con los medios locales, en la zona se halló un documento de identidad.


Investigaciones del caso

Asimismo, la fiscal de la Primera Fiscalía de Caraz, Rosario Aliaga Castañeda, dispuso que se realicen las diligencias respectivas para la identificación y el levantamiento de los cadáveres. Por el momento, se desconoce la causa del accidente.

Por otro lado, se informó que el propietario del vehículo accidentado fue identificado como Gerardo Moisés Toro Estrada, quien es residente de la ciudad de Chimbote. El hecho ha conmocionado a los ciudadanos del lugar, quienes se encuentran apenados por el delicado caso familiar.

Áncash: realizaban un viaje familiar, pero camioneta cayó a abismo y fallecen todos  Áncash: realizaban un viaje familiar, pero camioneta cayó a abismo y fallecen todos Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on noviembre 02, 2022 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.