Conductor se enfrentó a 8 delincuentes para frustrar asalto en Piura


Sujetos intentaron interceptarlo a bordo de una camioneta. Sin embargo, el camionero disparó a los asaltantes.

El conductor de un camión se enfrentó a ocho delincuentes armados, quienes le cerraron el paso en una camioneta en la carretera que comunica Piura con Sullana. El intento de asalto ocurrió el martes 1 de noviembre a las 11. 00 a. m., en el kilómetro 1024 de la citada vía.

En ese tramo, los delincuentes interceptaron el vehículo y dispararon para intentar que el conductor se estacione a un lado de la vía. Al creer que estaban a punto de apoderarse de la unidad, el conductor de iniciales C. R. sacó su arma de fuego para enfrentarse a los maleantes.

Producto de la balacera, al parecer, un delincuente resultó herido, por lo que decidieron fugar sin lograr su objetivo. Minutos después, apareció un patrullero, pero los agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) no pudieron detener ni identificar el vehículo en el que se trasladaban estos sujetos.

Los efectivos, alertados por sus pares de Carreteras de Piura, acudieron a los hospitales y establecimientos de salud de Sullana para indagar por el herido; sin embargo, este no habría ingresado.


Conductor se enfrentó a 8 delincuentes para frustrar asalto en Piura  Conductor se enfrentó a 8 delincuentes para frustrar asalto en Piura Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on noviembre 02, 2022 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.