Cañete: Camión embistió a madre con sus dos hijos y mató al menor de cuatro años


La pareja de la agraviada y padre de los menores reveló que el chofer, identificado como Marco Antonio Hurtado Leguía, estaba “en estado de ebriedad” al momento del accidente.

Un camión atropelló a una madre y sus dos hijos de dos y cuatro años que caminaban por la vereda en la calle Los Palcos, en el distrito de Mala, Cañete. Uno de los menores falleció en el lugar.

De acuerdo a la información de Latina, Dayel Colmenares Ramírez (24), de nacionalidad venezolana, quedó gravemente herida, por lo que fue trasladada al hospital Rezola de Cañete. En tanto, su hijo de dos años resultó ileso, pero el de cuatro años perdió la vida.

“No he podido hablar con él, no sé si asume su culpa, pero sí está en estado de ebriedad”, comentó la pareja de la agraviada y padre de los menores.

El conductor identificado como Marco Antonio Hurtado Leguía intentó darse a la fuga tras atropellar a la mujer y los menores. “Pido justicia, que no salga hasta que se demuestre todo. Me mató a mi hijo de cuatro añitos”, dijo el padre de familia.

En las imágenes difundidas se observa que el sujeto siguió su camino después del trágico hecho. Testigos que presenciaron el accidente lograron interceptarlo en las inmediaciones del mercado Municipal.

La Policía trasladó al conductor de la unidad a la comisaría de Mala. El citado medio reveló que Marco Antonio Hurtado es hermano del actual teniente alcalde de Mala, en la provincia de Cañete.



Cañete: Camión embistió a madre con sus dos hijos y mató al menor de cuatro años  Cañete: Camión embistió a madre con sus dos hijos y mató al menor de cuatro años Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on noviembre 02, 2022 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.