Rímac: Sujeto mata de cuatro balazos a un joven por darle like a la foto de su pareja


El hecho se produjo en el distrito del Rímac, donde un joven fue interceptado por dos hombres abordo de una moto lineal. Los cuatro proyectiles acabaron con la vida del joven en el acto.

Un joven identificado como Jean Pool Negreiros fue asesinado de cuatro balazos por darle like a la novia de su supuesto asesino. El padre de la víctima indicó que su hijo venía recibiendo amenazas de muerte por redes sociales.

El hecho se produjo en la Av. Pizarro, Rímac, cuando Jean Pool Negreiros se encontraba de regreso a su casa abordo de su moto lineal. De pronto fue interceptado por dos personas motorizadas, quienes dispararon cuatro proyectiles que acabaron con la vida Jean Pool en el acto.

“Lo interceptan en la prolongación Tacna con Pizarro y ahí es donde le dan cuatro tiros a mi hijo. El que maneja la moto ha sido el señor Aron y el que dispara y mata a mi hijo ha sido Carlos Alarcón Terán”, declaró el padre de la víctima.

El móvil del asesinato habría sido celos por parte del supuesto asesino, quien en redes sociales le reclamaba a Jean Pool Negreiros porque le daba like a las fotos de su novia:

“Eso sí nos comentó, que venía siendo amenazado, porque mi hijo le venía poniendo like a la foto de su mujer de él”, afirmó el padre de Jean Pool Negreiros.

El matinal Buenos Días Perú, tuvo acceso a los chats entre la víctima y su presunto asesino. En estos se puede ver como Carlo Alarcón le reclama por darle like a las fotos de su novia: “Te gusta mandar me encanta a mi mujer, ¿no? Párate bien”. Las conversaciones se produjeron desde el perfil de la novia.

Los familiares de la víctima temen una eventual venganza luego de que se registraran disparos durante la misa del occiso: “El mismo día de la misa ha ido a disparar a la Av. Prolongación Tacna”, declararon al matinal.



Rímac: Sujeto mata de cuatro balazos a un joven por darle like a la foto de su pareja  Rímac: Sujeto mata de cuatro balazos a un joven por darle like a la foto de su pareja Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on noviembre 02, 2022 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.