Se retrasa la firma del contrato para comprar urea



Direcagro, empresa paraguaya, tenía hasta este lunes 31 de octubre para firmar el contrato con el Gobierno de compra de 44 mil toneladas de urea, y solicitó extensión del plazo.

Con el cuarto proceso de compra de fertilizantes en Perú aún en proceso, este lunes 31 de octubre se cumplió la fecha límite para la firma del contrato entre el Gobierno peruano y la empresa paraguaya Direcagro, que debería proveer de 44 mil toneladas de urea al país, por lo cual Agro Rural extendió el plazo a solicitud de la compañía.

Agro Rural comunicó la noche del lunes que concedió el plazo adicional a Direcagro para presentar la carta fianza aún pendiente, que es indispensable para concretar la adquisición. Ni el Gobierno ni la empresa aclararon cuánto tiempo de extensión se otorgó en esta oportunidad.

El Midagri espera que la empresa cumpla “en los próximos días”, señaló en comunicado de prensa. La empresa no ha dado alcances al respecto.

Se retrasa la firma del contrato para comprar urea  Se retrasa la firma del contrato para comprar urea Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on noviembre 02, 2022 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.