Trujillo: 13 integrantes de banda Los Magníficos de la Noche son enviados a prisión


El Ministerio Público demostró que los integrantes devolvían los bienes hurtados a los propietarios de los vehículos agraviados a cambio de sumas de dinero.

A la cárcel irán 13 integrantes de la organización criminal Los Magníficos de la Noche, responsables de la creación de un mercado negro en el emporio comercial Albarracín de Trujillo, dedicado a la venta de autopartes robadas bajo la modalidad de la devolución. El Primer Juzgado de Investigación Preparatoria de Trujillo ordenó 36 meses de prisión preventiva.

Luego de una extensa jornada de audiencias virtuales, en las cuales se presentaron elementos de juicio y convicción por parte de la Fiscalía, se aprobó la medida coercitiva.

Según el Ministerio Público, en las investigaciones se demostró que los bienes hurtados a los propietarios de los vehículos agraviados eran devueltos a cambio de sumas de dinero. Esta ilícita actividad contaba con la participación de personas con roles de ‘jaladores’, ‘transas’ y ‘hurtadores’, quienes habían conformado una red criminal para el logro de sus objetivos.

Durante las diligencias de detención preliminar se logró capturar a 13 de los 14 integrantes de la organización criminal, identificados como Kelly Domenica Malaver Plascencia, Sandy Anaiz Gavidia Fernandez, Mónica Suhey Escobedo Juarez, Jannie ‘Yane’ Kathery Salazar Juarez, Astric Carolina Díaz Linares y Miguel Ángel Calderón Sánchez.

Asimismo, se apresó a Juan Carlos Verde Polo, Miguel Ángel ‘Tronco’ Vergara Anhuaman, Lorenzo Wenceslao Alayo Agreda, Orlando Enrique ‘Quino’ López Thomas, Cristian Fredy ‘Botija’ Rubio Gamboa, William Alejandro Huayan Narro y Cesar Daniel ‘Loco’ Briones Ángulo.


Trujillo: 13 integrantes de banda Los Magníficos de la Noche son enviados a prisión  Trujillo: 13 integrantes de banda Los Magníficos de la Noche son enviados a prisión Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on noviembre 02, 2022 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.