Coronel de PNP minimiza denuncia de mujer que fue salvajemente golpeada por su pareja: “sus moretones parecen maquillados”


Familia se mostró indignada al oír al agente policial, pues aseguran que incluso la víctima tiene la cabeza rota

¡Para no creerlo! A través de diversos medios de comunicación, se evidenció un terrible hecho en el que una mujer fue brutalmente agredida por su pareja. Lamentablemente, las declaraciones de un coronel de la PNP indignaron a la familia y conocidos.

“Me gustaría mostrarle un video de la señora, cómo se encuentra en estos momentos. Hay algunos videos que los he visto por la prensa y bastantes (golpes) parece que han sido maquillados. Moretones que se dan a través de las redes. En las imágenes que tenemos nosotros no tienen ningún moretón, pero sí tiene un rasguñó en la nariz”, dijo el Coronel.

Ante ello, el hermano mayor la víctima quien se encuentra hospitalizada, refutó con Policía: “Como va a decir que no tiene moretones. Ya tiene los moretones. No vamos a esperar que la mate”, añadió bastante indignado.

Coronel de PNP minimiza denuncia de mujer que fue salvajemente golpeada por su pareja: “sus moretones parecen maquillados” Coronel de PNP minimiza denuncia de mujer que fue salvajemente golpeada por su pareja: “sus moretones parecen maquillados” Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on noviembre 04, 2022 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.