Huacho: pescadores hallan torso de la mujer descuartizada sin órganos


Los primeros restos de la mujer descuartizada fue hallado el día de ayer por pescadores. La principal sospecha se centra en el tráfico de órganos.


El descuartizamiento de Huacho. Siguen apareciendo parte de la mujer que fue cercenada y lanzada a la playa de la ciudad. Hoy, 10 de noviembre, pescadores que se disponía a realizar las labores de pesca hallaron, en un canal de regadío que desemboca en el mar, el torso de la víctima.

Tras ello agentes de la División Policial Norte, Seincri (Sección de investigación criminal de la Policía Nacional del Perú) y el fiscal penal de turno en Huaura, Marco Antonio Collantes Mejía llegaron a la zona para el levantamiento del cadáver.

De acuerdo con los agentes del orden el cuerpo fue hallado sin órganos y con varios cortes en el cuerpo. Luego de ser examinado por los peritos de criminalística, el torso fue llevado a la morgue de la ciudad para las investigaciones.

Hasta el momento, se ha hallado una cabeza sin rostro, un brazo derecha con un anillo tungsteno color plomo y rastros de una casaca ploma. Además, la PNP detalló que los criminales que realizaron el descuartizamiento quitaron la huella digital para evitar que la víctima sea identificada.


Teoría de la PNP ser acerca a una mafia de traficantes de órganos que opera en el norte chico. Además, se cree que el cuerpo fue lanzado al canal de regadío de Huacho o habría venido por arrastre del mar desde la zona de Ancón o Ventanilla.

Huacho: pescadores hallan torso de la mujer descuartizada sin órganos Huacho: pescadores hallan torso de la mujer descuartizada sin órganos Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on noviembre 10, 2022 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.