Imagen del Señor de los Milagros se quemó en iglesia de Ayacucho


Cientos de fieles corrieron desesperados a apagar el fuego, pero lamentablemente no pudieron hacer mucho

Un lamentable hecho ocurrió en el interior de la iglesia Huanta, ubicada en Ayacucho. Y es que, la imagen del Señor de los Milagros sufrió un accidente luego de salir a su último recorrido del martes 01 de noviembre.

La imagen ingresó a la iglesia San Pedro de Huanta, pero con el pasar los minutos se percibió un olor a quemado. Fue así como los fieles se percataron del caso, el cual se produjo, al parecer, por una vela encendida.

“Es una lástima lo que sucedió”, “¿Qué pasó?”, “Qué desgracia”, “Deberían cuidar la imagen”, “Más respeto con el Señor de los Milagros”, “Esperemos que le den una solución“, fueron algunos de los preocupados comentarios en redes sociales.


Los asistentes a la misa tuvieron que se acercarse al anda para intentar apagar el fuego, sin embargo, este ya había dañado gran parte del reverso del Señor de los Milagros (lado donde se muestra la imagen de la Virgen de las Nieves).

También se indicó que utilizaron agua bendita para evitar que el lienzo acabe calcinado por completo. Afortunadamente, el fuego logró ser controlado y se evitó un incidente mayor dentro de la iglesia.


Imagen del Señor de los Milagros se quemó en iglesia de Ayacucho  Imagen del Señor de los Milagros se quemó en iglesia de Ayacucho Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on noviembre 02, 2022 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.