Sicarios asesinan a abogado en centro de Trujillo

Deja en la orfandad a dos niños menores de edad

Personal policial no descarta un ajuste de cuentas.

A sangre fría y a plena luz del día dos sicarios acabaron con la vida del abogado Jaime Alexander Flores Córdova (37), sin importarles que este nuevo hecho de sangre sea presenciado por sus menores hijos, otros niños y padres de familia.

Fue la mañana de hoy, cuando la víctima llegó junto a su hija hasta el colegio Alexander Graham Bell, situado en la cuadra 9 del jirón Independencia, en el Centro Histórico de Trujillo. Fue en ese momento que los criminales, quienes se movilizaban en una motocicleta se pararon frente a él y sin mediar palabras le dispararon a quemarropa. Luego escaparon a toda velocidad en la misma moto en la que arribaron.

Los menores de edad, padres de familia y transeúntes al escuchar los estruendos de las balas trataron de esconderse para que una bala perdida no les impacte. Al ver que los delincuentes escaparon procedieron a auxiliar a Flores Córdova y lo trasladaron hasta el Hospital Belén, pero lastimosamente falleció camino al mismo.

Hasta el lugar del crimen llegaron los agentes de la Sección de Homicidios y encontraron siete casquillos en la pista y vereda. Por el momento revisan las imágenes de las cámaras de seguridad para identificar las características físicas de los sicarios y la motocicleta utilizada. 

En esa misma cuadra también se ubicada la institución educativa Los Andes, pero en ninguna se ha suspendido el dictado de clases tras este nuevo hecho de sangre, que se registra a menos de 24 horas después que otra persona de 21 años sufriera de muerte cerebral, tras recibir un disparo en la cabeza cuando se encontraba en los exteriores de la discoteca Mandala. La víctima fue identificada como Frank Robles.


Sicarios asesinan a abogado en centro de Trujillo Sicarios asesinan a abogado en centro de Trujillo Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on noviembre 03, 2022 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.