Pedro Castillo sobre aprobación de denuncia por traición a la patria en subcomisión: “No nos amilana”


El mandatario habló sobre la decisión de la subcomisión de aprobar el informe que recomienda inhabilitarlo por 5 años de cargos públicos.

El presidente Pedro Castillo se pronunció luego de que la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales aprobara por mayoría el informe que recomienda su inhabilitación por el presunto delito de traición a la patria.

Al finalizar su participación en una reunión con autoridades y dirigentes de San Juan de Lurigancho en Palacio de Gobierno, el presidente aseguró que no se amilana con decisión que tomó la subcomisión en su contra.

“Mientras estamos viendo cómo solucionamos, en el Congreso de la República la Subcomisión de Acusaciones da inicio a la sesión y recomienda la inhabilitación del presidente de la República por traición a la patria con 11 votos a favor y 10 en contra”, dijo el jefe de Estado.

“No nos amilana, nosotros acá estamos por el país porque antes que todo está el ciudadano. Espero que el Congreso actúe mirando al pueblo, al peruano, no a las personas”, agregó Castillo Terrones.


Pedro Castillo sobre aprobación de denuncia por traición a la patria en subcomisión: “No nos amilana”  Pedro Castillo sobre aprobación de denuncia por traición a la patria en subcomisión: “No nos amilana” Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on noviembre 11, 2022 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.