Pedro Castillo estrena cuenta de TikTok bailando “vivir mi vida” de Marc Anthony


Mandatario incursiona en popular red social con dos videos donde se le ve disfrutando distintos ritmos.

El presidente Pedro Castillo ha decidido incursionar en el mundo de los videos cortos de TikTok y para la inauguración de su cuenta no tuvo mayor idea que publicar un video en donde se oye la canción de Marc Anthony, "Vivir mi vida". No obstante, en el material se mira al jefe de Estado bailar lo que sería una marinera.

La cuenta del mandatario ha sido creada, recientemente, y ya tiene casi 27 mil seguidores, y más de 117 mil usuarios le han dado like a su perfil. "La está rompiendo", manifestó uno de los tantos cibernautas que ingresan a esta red social.

"Próximamente: huayno en el penal de Ancón", "Presi, que vuelva 6 panes por 1 sol y el menú a 6", "No sabía que el presidente tenía tiktok. Presi sale su colaboración?", "El presidente sacando los pasitos prohibidos", "Que tiene que ver la musica con el baile, ja, ja, ja", expresaron otros usuarios.

Como se sabe, el presidente de la República inauguró su cuenta de TikTok este viernes 11 de noviembre, cuando miembros de la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales del Congreso decidieron aprobar el informe final que recomienda acusarlo, constitucionalmente, por traición a la patria.

Pedro Castillo estrena cuenta de TikTok bailando “vivir mi vida” de Marc Anthony  Pedro Castillo estrena cuenta de TikTok bailando “vivir mi vida” de Marc Anthony Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on noviembre 11, 2022 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.