Chimbote: mujer de armas tomar golpea a delincuente que pretendió asaltarla


La fémina golpeó a su atacante en la entrepierna y lo dejó sin reacción, para luego tirarlo al suelo y rematarlo a golpes.

Una mujer de armas tomar decidió usar la fuerza como medida de protección ante su atacante que pretendía arrebatarle su teléfono celular, en el distrito de Nuevo Chimbote, en Áncash. La fémina reaccionó, inmediatamente, al ver que el delincuente se quería pasar de listo con ella y su amiga que la acompañaba.

Todo quedó registrado a través de una cámara de seguridad, en donde se observa a las féminas pasear tranquilas por una calle de este distrito del Santa, cuando observan que delante de ellas venían tres sujetos. Esto puso en alerta a la mujer que ya se preparaba para la acción.

El delincuente las intercepta y pretende quitarle primero el teléfono móvil a la amiga de la mujer, ahí fue cuando ella saca las técnicas de karate y golpea al malhechor en la entrepierna. Esto deja sin reacción al delincuente que queda a merced de los golpes de la fémina, quien en un jalón lo tiró al piso.

Los compinches del ladrón decidieron no defender a su colega de asalto y huyeron del lugar abandonándolo. Esto fue el escenario propicio para que la mujer continúe con la golpiza, tal así que el delincuente terminó pidiendo ayuda desde el suelo.


Mujer no realizó la denuncia

A través de 24 Horas Noticias, se informó que la mujer no realizó la denuncia del caso y habría dejado libre al delincuente. Por otro lado, la acompañante que huyó de la escena del asalto para pedir ayuda se habría reencontrado con su amiga luego de lo ocurrido.

Vecinos del distrito de Nuevo Chimbote manifestaron a la prensa local que son recurrentes los asaltos y pidieron a las autoridades policiales y municipales ser más constantes en su patrullajes.





Chimbote: mujer de armas tomar golpea a delincuente que pretendió asaltarla  Chimbote: mujer de armas tomar golpea a delincuente que pretendió asaltarla Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on noviembre 11, 2022 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.